Famosos

Además de Zague, los otros escándalos de los futbolistas

Además de Zague, los otros escándalos de los futbolistas

Además de Zague, los otros escándalos de los futbolistas

EL SIGLO COAHUILA

El "sexting" es un tema que está presente en la sociedad actual y cuando se expone en casos de figuras públicas se desata gran polémica que llega hasta a marcar sus carreras.

Tal es el caso de Luis Roberto Zague, quien protagonizó un escándalo en el que supuestamente aparece en un video sexual mostrando sus partes privadas, por lo que también su esposa, la periodista Paola Rojas, se vio envuelta en este tema.

Así como Zague, hay algunos otros exfutolistas y futbolistas que han sido víctimas de filtraciones íntimas en la red:

Mauro Cejas

/media/top5/2137241jpg.jpg

Durante la estadía del delantero argentino en el Club Santos, pasó por una comprometedora situación en la que fotografías en las que aparecía desnudo frente a un espejo mostrando sus partes nobles fueron publicadas en Instagram.

El “Maza” Rodríguez

/media/top5/mazajpg.jpg

El defensa mexicano, Francisco Javier “Maza”Rodríguez, se vio envuelto en un escándalo, luego de que en las redes sociales se filtrara una fotografía en la que aparece mostrando de más.

Si bien la imagen no mostraba su rostro, el tatuaje que tiene en el torso reveló su identidad.

Ronaldinho

/media/top5/ronaldin1jpg.jpg

En el 2011, la exestrella brasileña fue víctima de la Internet, pues fue filtrado un video en el que aparece autosatisfaciendose, a lo que el futbolista reaccionó interponiendo una demanda asegurando que se trataba de un montaje de mal gusto.

Alan Pulido

/media/top5/alanpulidojpg.jpg

Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, causó un revuelo en las redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece bailando “en tanga”, lo que causó la burla de muchos usuarios en la red que no median los comentarios para el futbolista.

Giovani dos Santos

/media/top5/giojpg.jpg

El jugador mexicano, fue expuesto por sus conquistas a quienes supuestamente les enviaba comprometedoras imágenes.

Andres Guardado

/media/top5/guardado1jpg.jpg

“El principito” sostuvo un encuentro cibersexual con una modelo argentina, y durante el video publicado, el jugador pudo ser escuchado diciendo “Baja más la cámara, quiero verte desnuda”.

Sergi Enrich, Antonio Luna y Eddy Silvestre

/media/top5/eibarjpg.jpg

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que los jugadores del Eibar fueron juzgados por la difusión de un video sexual grabado hace un año.

La mujer implicada, denunció que ella había rechazado que se le grabara, pero los jugadores la ignoraron. Luego de ambos jugadores acordaron compartir el video vía Whatsapp con su excompañero Eddy Silvestre, este señalado por distribuir el video.

El juzgado imputó el delito de grabación de imágenes sin consentimiento a Enrich y a Luna, mientras que Silvestre por difusión, estos delitos son penados entre 2 y 5 años en el País Vasco, comunidad española.

Las disculpas públicas no fueron suficientes y el paso siguiente es que el Ministerio Fiscal y la acusación particular formulen sus acusaciones.

Tras estas experiencias, no cabe duda que la confianza íntima no se lleva con las cámaras y el internet.

Escrito en: zague Escándalos de Futbolistas Andrés Guardado video, aparece, mostrando, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Además de Zague, los otros escándalos de los futbolistas