Meta

Fantasmas de Fco. I. Madero organiza evento nacional

Fantasmas de Fco. I. Madero organiza evento nacional

Fantasmas de Fco. I. Madero organiza evento nacional

MARY VÁZQUEZ

Dentro del marco de los festejos de su primer aniversario, el club de motociclistas Fantasmas de Francisco I. Madero realizará un encuentro nacional, el próximo 16 de junio y se espera la asistencia de más de mil participantes, de 24 estados de la república y dos invitados de Costa Rica y Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo el 15, 16 y 17 del presente mes en la cabecera municipal, el primer día del evento en punto de las siete de la noche se recibirá al contingente, quienes realizarán un paseo por las principales calles de Madero.

El sábado 16 harán un recorrido por La Laguna, es decir Matamoros, Gómez Palacio, Lerdo, y Torreón; donde se tomarán una foto panorámica en el Cristo de las Noas para después regresar a Francisco I. Madero y tomarse la foto oficial en la plaza Ejército Mexicano.

Las actividades cerrarán el sábado con un festejo público en la explanada Anderson Clayton a partir de las 2 de la tarde. En el evento cuya entrada será gratuita habrá música en vivo en géneros de rock con el Grupo Nahual y La Fórmula, Hip Hop con el grupo gomezpalatino Efekto Alakran y algunos grupos de música grupera a cargo de los Menta2 de Kevin Luna, así como concursos para el público, exhibiciones de motocicletas, rifa de regalos y entre otros atractivos.

Para culminar, se ofrecerá un desayuno de despedida el día domingo 17 de Junio por parte de los patrocinadores.

"Este evento organizado por el club, no es solo para los motociclistas, sino para todo el público de la región que ame las motos y que podrán ser parte de este festejo si así lo desean" expresó Manuel Gallardo Figueroa, presidente del Club de Motos "Fantasmas".

Escrito en: evento, Madero, público, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fantasmas de Fco. I. Madero organiza evento nacional