Saltillo

Roban por segunda vez centro de 'Papá Polo'

UNA VEZ MÁS SE LOGRÓ DETENER A LOS LADRONES

Roban por segunda vez centro de 'Papá Polo'

Roban por segunda vez centro de 'Papá Polo'

ANA PONCE

Dos sujetos intentaban robar diversos artículos del centro de rehabilitación Jóvenes Saltillo, ubicado en la colonia Postal Cerritos, aprovechando que se encuentra cerrado, luego que su administrador y propietario Hipólito Vázquez, fue encarcelado por el delito de violación.

Gracias a un reporte a través del sistema de emergencias 066, hecho por los vecinos de la calle Correo Mayor, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los delincuentes que pretendían saquear el lugar.

Ismael Torres Medina de 19 años y Juan Carlos Ochoa Banda de 33, estaban en el techo intentando bajar un estéreo, cuando los policías arribaron.

Los uniformados subieron al techo para realizar la detención y al descender encontraron dos cajas, una de plástico y una de madera, que contenían latas de atún y detergente en polvo de diversas marcas, por lo que procedieron a trasladarlos a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ésta es la segunda ocasión, desde que se cerró el centro de rehabilitación, que se logra detener a los delincuentes que sustraen cosas del lugar.

Escrito en: VIOLACION Centro de rehabilitación centro, segunda, techo, delincuentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban por segunda vez centro de 'Papá Polo'