Famosos

Mariana Treviño tiene una pasión

La actriz Mariana Treviño protagoniza la cinta Eres mi pasión, la cual se estrena el fin de semana

Mariana Treviño tiene una pasión

Mariana Treviño tiene una pasión

AGENCIAS

Hace poco Mariana Treviño, la dueña de un equipo de futbol en la serie Club de cuervos, estaba a punto de estrenar una obra y de pronto se dio cuenta que no se sabía los diálogos.

Por fortuna nada pasó, pues era su mente, sumergida en una pesadilla mientras dormía, la culpable.

"Aunque siempre hay pesadillas recurrentes entre los actores y esa es una", cuenta divertida.

En la vida real, esta regiomontana es uno de los rostros más buscados por productores de cine.

La ya mencionada serie de la plataforma Netflix está en grabaciones de su cuarta temporada y la comedia Cómo cortar a tu patán, su primer protagónico en cine, registró más de 2.3 millones de boletos vendidos.

Hasta Eugenio Derbez la reclutó para Hombre al agua, filmada en Canadá, que contabiliza más de 10 millones de espectadores en México y donde interpreta a una de sus hermanas, junto con Cecilia Suárez.

Este fin de semana estrena Eres mi pasión, comedia en la cual sufre a causa del futbol, pero por el fanatismo de su pareja.

La historia, que se centra en un apasionado amante de futbol, sirve de pretexto para no solo contar una tierna trama de amor, sino también otras temáticas de la vida cotidiana, pero con su toque de buen humor, bajo la dirección de Anwar Safa.

Además de que el realizador también se dio el permiso de complacer a la afición futbolera al poner a renombradas figuras de este deporte a actuar como es el caso del portero Óscar Pérez y otros jugadores del equipo de Cruz Azul.

Aunque sin duda, Safa, quien a través de su personaje central plasma su afición por este deporte, reconoce que su pretensión fue hacer un homenaje a todos los seguidores del futbol, y en particular a los del Cruz Azul, que ha tenido que afrontar muchos tropiezos.

"Es una historia llena de elementos que habla de futbol, el trabajo y las redes sociales", dijo el director en conferencia de prensa, en donde agradeció la disposición de los jugadores para ser parte de esta producción.

Pues reconoció que ellos no cobrarán las grandes sumas, sino simplemente apoyaron, al igual que lo hizo el comentarista deportivo Christian Martinoli, quien narra algunas escenas de la cinta.

"Otro día aquí (Ciudad de México) fuimos a comprar papas y cuando me vio (el encargado) me dijo: ¡Lupita!

"Platicamos y al final dijo que no era nada, y no es de si te dan algo o no, sino del amor que se le da a los personajes y que la gente lo siente".

Esas anécdotas no sólo pasan en México, pues Netflix la volvió internacional. "Cuando estaba en Vancouver fui a un mall y en el elevador de repente un muchacho se me quedaba viendo y después me di cuenta que traía una camiseta de Cuervos, o sea, en otro lado del mundo, la había visto y no se acercó, pero te das cuenta de todo lo que generó la serie".

Le invitan las papas

Mariana estudió música en Berklee College de Boston y actuación en Nueva York, cursó la carrera de Lengua y Literatura Inglesa en la UNAM. Y fue "Lupita" en el musical Mentiras, en más de mil funciones.

Escrito en: cuenta, futbol,, sino, afición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mariana Treviño tiene una pasión