09 de diciembre de 2019 notifications search
menu
México

Detienen a 4 personas por robo a Coppel en CDMX

Los detenidos se llevaron 45 celulares de la tienda

EL UNIVERSAL
jueves 24 de mayo 2018, actualizada 3:59 pm

Cuatro hombres fueron detenidos luego de robar 45 celulares de un Coppel de la colonia San Felipe de Jesús en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que la detención ocurrió ayer por la tarde, cuando cinco hombres, incluyendo uno que usa un bastón y vigila el movimiento de los empleados de las tiendas, huyeron con los aparatos móviles.

Los policías que recibieron el reporte de la tienda sobre el robo con violencia siguieron a los sujetos de los cuales sólo cuatro de 19, 20, 24 y 25 años fueron detenidos.

El subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista, explicó que los detenidos podrían estar vinculados a otros robos de tiendas en la zona norte y que el hombre con bastón no fue aprehendido pero se tienen videos donde es evidente su participación en los robos.

En lo que va del año la SSPCDMX ha desarticulado a 43 bandas, ha asegurado 38 armas de fuego, 55 réplicas y ha detenido a 604 personas, de las cuales 399 fueron remitidas ante agentes del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA