Famosos

¿Quién es Miguel Alemán Magnani, el otro amigo de LuisMi?

La serie nos ha dejado muchas incógnitas, saber todo sobre este personaje es una de ellas

¿Quién es Miguel Alemán Magnani, el otro amigo de LuisMi?

¿Quién es Miguel Alemán Magnani, el otro amigo de LuisMi?

EDNA JUÁREZ

Los cuatro episodios de la serie biográfica de Luis Miguel, que se transmite en Netflix, nos han dejado profundas incógnitas sobre la vida de “El Sol”, una de ellas es ¿Quién es Miguel Alemán Magnani, el otro amigo de LuisMi?

/media/top5/luismijpg.jpg

Las escenas nos retratan a Luis Miguel con tres amigos, el primero Jorge “El Burro” Van Rankin, actor y conductor; El segundo Roberto Palazuelos actor y empresario; El tercero es Miguel Alemán Magnani, empresario y mejor amigo de Luis Miguel.

Magnani ha acompañado a “El Sol” en los mejores y peores momentos de su vida, de hecho, es uno de los empresarios que produce la serie del cantante.

Roberto Palazuelos y “El Burro” Van Rankin ya no son tan cercanos a Luis Miguel como en la década de los 80, pero Miguel Alemán Magnani sí, de hecho, se dice que acudió a las audiencias de la demanda contra “El Sol” por incumplimiento de contrato que interpuso su exmanager William Brockhaus para apoyar a su amigo.

Palazuelos declaró en entrevista que los cuatro (Luis Miguel, Jorge, Roberto y Magnani) son muy buenos amigos porque crecieron juntos, ya que, vivían en la misma zona residencial.

DATOS DE MIGUEL ALEMÁN MAGNANI

*Empresario mexicano.

*Presidente del Grupo Alemán (GALEM).

*Presidente Ejecutivo de ABC, Aerolíneas Interjet.

*Hijo de Miguel Alemán Velasco y nieto de Miguel Alemán Valdés.

*Ha patrocinado y co-producido varias películas tales como “Amores Perros”, “Little Boy” y la serie “Detrás del Dinero”.

*Está asociado con Metro Golden Meyer Studios y creó Gato Grande Productions para producir series, películas y diversas producciones en español, como la bioserie de Luis Miguel.

Escrito en: Miguel, Alemán, Luis, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es Miguel Alemán Magnani, el otro amigo de LuisMi?