Policiaca

Joven ingiere más de 160 pastillas para suicidarse en Saltillo

Joven ingiere más de 160 pastillas para suicidarse en Saltillo

Joven ingiere más de 160 pastillas para suicidarse en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 22 años de edad decidió terminar con su vida al ingerir alrededor de 166 pastillas de diferentes medicamentos hormonales y antidepresivos, lo que le provocó que convulsionara y falleciera en un hospital de Saltillo.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado región sureste (FGE), tomó conocimiento de los hechos en el Hospital Universitario a donde canalizaron al joven a urgencias.

Se trata de Jonathan Francisco de 22 años con domicilio en calle Centauro, marcada con el número 524 en la colonia Flora Ortega en Saltillo.

Fue la hermana del joven de 43 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, quien identificó a la víctima.

De acuerdo a su hermana, fue ayer alrededor de las siete de la tarde que escucha ruidos extraños en la habitación de su hermano, por lo que al entrar lo observa convulsionando, mientras junto a él, observa varias cajas de pastillas abiertas.

Su hermana manifestó que el joven padecía de varios problemas de salud, razón por la cual, ya no quería seguir adelante.

Tras la necropsia realizada, fue dado a conocer que el joven ingirió 100 tabletas de levotiroxina, 60 tabletas de venalafaxina y 6 tabletas tibolona, medicamentos que son utilizados para tratamientos hormonales, así como para la depresión.

OTRO SUICIDIO EN MENOS DE 24 HORAS

En menos de 24 horas fue registrado otro suicidio en el municipio de Saltillo, en esta ocasión de un joven de 21 años quien decide quitarse la vida ahorcándose al interior del domicilio.

El día de ayer a la una de la tarde se suscitó un nuevo suicidio, donde un joven también de nombre Jonathan, decidió terminar con su vida en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Nueva Tecnología, en Nuevo Progreso.

Fue el tío de la víctima de nombre Sergio, quien realizo el hallazgo.

El tío de la víctima narró que fue al ingresar a su casa, que se percata que su sobrino estaba colgando con una cuerda, por lo que sale a pedir ayuda y se topa con una unidad de Fuerza Coahuila, quienes acuden al domicilio y ayudan a bajar al joven.

No obstante, pese a que se pidió apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que sólo confirmaron el deceso.

Escrito en: suicidios Coahuila suicidios joven, quien, pastillas, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven ingiere más de 160 pastillas para suicidarse en Saltillo