Meta

Rusia 2018

Zlatan pide no relajarse a Suecia en el Mundial

Zlatan pide no relajarse a Suecia en el Mundial

Zlatan pide no relajarse a Suecia en el Mundial

NOTIMEX

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, flamante contratación del Galaxy de Los Ángeles de la liga estadounidense MLS, pidió a la selección de su país no relajarse ante ningún rival si quiere hacer un buen papel en el Mundial de Rusia.

“Si quieres tener un buen Mundial, tienes que poder ganarles a todos. No puedes ir pensando que te puedes relajar con México o cualquier otro equipo”, dijo el goleador en una entrevista con la cadena Univisión.

El exjugador del Barcelona, Juventus y Manchester United señaló que el grupo “F” del Mundial en el que se encuentran además Alemania y Corea del Sur “no es fácil” , pero cuestionó que “¿quién piensa que jugar un Mundial es fácil?, ahora es que comienza la diversión”.

Zlatan, de 36 años, dijo que el Mundial es muy importante para Suecia como lo es para Brasil o Alemania y que en la selección deben estar lo mejores jugadores, por lo que no descartó la posibilidad de ir a la justa si logra recuperar su mejor nivel.

“Para mi un equipo siempre tiene que llevar a sus mejores jugadores al Mundial. El técnico es el que se encarga de que funcione y si no lo hace funcionar hay algo malo ahí”, expresó.

“Iré al Mundial si puedo jugar a mi mejor nivel, si mi cuerpo se siente al cien por ciento”, dijo el goleador, pero aclaró que tiene que ser realista pues no ha jugado en todo un año.

“Solo he jugado 20 minutos y todo salió bien. Quiero seguir jugando, quiero agarrar el ritmo y se que lo puedo hacer. Mentalmente estoy preparado, pero el resto del cuerpo debe seguir mi mente”, agregó.

Ibrahimovic tuvo un debut sonado en la MLS el sábado pasado con dos goles, incluido un impresionante tiro desde unos 35 metros para vencer a los rivales locales Los Ángeles FC 4-3 y sacar al equipo de una racha de tres derrotas.

Escrito en: Rusia 2018 Selección suecia Mundial, mejores, selección, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Zlatan pide no relajarse a Suecia en el Mundial