Policiaca

Se suicida mujer en su propia vivienda

FISCALÍA NO DETALLÓ SI SUICIDA DEJÓ UNA CARTA O NOTA PÓSTUMA

Se suicida mujer en su propia vivienda

Se suicida mujer en su propia vivienda

EL SIGLO COAHUILA

Mujer de 36 años decidió quitarse la vida en su propia casa, hechos ocurridos por la tarde del sábado en el oriente de Torreón.

Fue minutos después de las tres de la tarde que se reportó a una persona sin vida en la colonia Quintas Los Nogales.

De inmediato se generó una movilización de elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y de la Policía Municipal, quienes resguardaron los alrededores como parte del protocolo para casos de muertes no naturales.

Los elementos de la Fiscalía se encontraron a familiares de una joven de 36 años de edad, quien se encontraba sin vida en una de las habitaciones de la vivienda.

Narraron a las autoridades que al llegar a la casa la llamaron en repetidas ocasiones, al no obtener ninguna respuesta observaron que estaba colgada en uno de los cuartos y completamente inmóvil, por lo que de inmediato la desataron y la colocaron en una cama.

A pesar de que trataron de realizarle diversas maniobras de resucitación, nada pudieron hacer por rescatarla, por lo que optaron por reportar el suicidio a la línea de emergencias 911.

IDENTIFICAN A LA MUJER EN EL LUGAR

La occisa fue identificada como Lizeth Vera, de 36 años de edad, la Fiscalía del Estado no detalló si la joven dejó en la zona alguna carta o nota póstuma, tampoco se detalló si los familiares conocían las circunstancias que la llevaron a tomar la radical determinación.

Fue necesaria la presencia de los representantes de los Servicios Periciales de la región, quienes levantaron el cuerpo de la vivienda y lo trasladaron hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Matamoros.

También abrieron una indagatoria, misma que será complementaria a los resultados de los exámenes periciales que se le realicen, esto a través de una autopsia.

Se ahorca en su vivienda

La encuentran colgada en vivienda.

⇒ Joven mujer de 36 años se ahorcó en la colonia Quintas Los Nogales.

⇒ Autoridades no revelaron los motivos que la habrían llevado a quitarse la vida.

Escrito en: suicidios Coahuila suicidios vida, Fiscalía, joven, mujer

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicida mujer en su propia vivienda