Famosos

Están solteras, pero no solas

Vanessa Arias y Karime Pindte visitaron la región en estos días de Semana Santa

Están solteras, pero no solas

Están solteras, pero no solas

ALDO MAGALLANES

En estos momentos de sus vidas se encuentran solteras, sin embargo, no descartan que los hombres laguneros las conquisten.

Vanessa Arias y Karime Pindte tienen fe en que hallarán el amor algún día y si no, morirán en el intento.

"En estos momentos de mi vida estoy soltera, pero no sola. Para que un lagunero me conquiste tiene que tener el acento norteño, vestirse de ranchero, hacerme reír y comprender que soy dura de domar", dijo Karime, quien saltó a la fama gracias al programa Acapulco Shore.

Por su parte, Vanessa comentó entre risas que cree que su media naranja ya la hicieron jugo.

"Como dijo Karime, yo también estoy soltera, más no sola. Me encanta viajar, andar de pata de perro. El amor llegará cuando tenga que hacerlo y si no llega pues ni modo", comentó la titular de la emisión de Bandamax, La reina del norte.

Arias y Pindte llegaron a Torreón desde el pasado jueves, ese mismo día acudieron al Cristo de las Noas y a otros sitios.

"Hace poco más de un año conocí Torreón y ahora que he vuelto me la he pasado genial. Karime y yo vinimos a acompañar a nuestro amigo Javier Ruiz, quien abrió una clínica dermatológica aquí en La Laguna", expuso Vanessa.

En cambio, Karime no conocía la Comarca. Fue su primera vez por estas tierras.

"La gente de aquí es divina, nos han tratado de maravilla. El jueves fuimos al Paseo Morelos y además comí un elote y nieve Chepo", detalló.

Pindte, quien tiempo atrás lanzó una canción con Manelyk, comentó que ya está lista para formar parte de la quinta temporada de Acapulco Shore.

"Se estrenará el 17 de abril por MTV a las 22:00 horas para que estén pendientes. También sigo con Roger en el programa Duro de domar".

Sobre su canal de Youtube, Karime dijo que está por llegar al millón de suscriptores.

"Se vienen muchas sorpresas en mi canal, lo voy a reinventar. De igua manera tendrá una mejor producción, ya lo verán", expuso la joven.

Vanessa Arias anunció que tiene varios proyectos, entre ellos, la salida de la serie Las Buchonas.

"Todavía no tenemos fecha de estreno. BIlly Rovzar -El director- está viendo los últimos detalles. Doy vida a "Aurora León", hija de Tierra Blanca", expresó.

Escrito en: Karime, quien, comentó, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Están solteras, pero no solas