25 de mayo de 2020 notifications search
menu
Famosos

Tatiana sorprende con fotos en traje de baño

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 15 de marzo 2018, actualizada 4:35 pm

Hace unos días, la cantante Tatiana sorprendió a sus seguidores por un cambio de look. Ahora, ha vuelto a alborotar las redes sociales con varias fotos que han dejado en claro que se cuida bastante ya que luce tremenda figura.

La llamada “Reina de los niños” subió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece en traje de baño en la playa.

“Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”. -Gabriela Mistral- ##mar #olas #playa #atardecer #vivehoy #soyfeliz #Tatiana”, posteó la artista en un foto en donde aparece hincada a la orilla del mar.

En la otra foto, Tatiana se luce también en la playa. “Sigo de cabeza de la emoción jaja #vivehoy #1M #soyfeliz #handstand #paradademanos #gymnastics #tatiana #yopuedo #strong #onceagymnastalwaysagymnast #gimnastas #noestacionarse #adarle foto : @vainillabeauty”.

La intérprete de Leyes del corazón recibió comentarios bastante positivos de sus seguidores en relación a su físico actual.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA