Famosos

Nia Long se integra a NCIS

La actriz se incorpora a los 24 capítulos que se transmitirán por A&E a partir del viernes

Nia Long se integra a NCIS

Nia Long se integra a NCIS

NOTIMEX

Una nueva asistente ejecutiva llega al equipo de NCIS para comandarlo, lo que será atestiguado en la novena temporada de la serie de televisión NCIS LA, que se estrena el viernes 16 de marzo.

Al drama televisivo se incorpora la actriz estadounidense Nia Long (Boyz 'n The Hood, Lemon), quien junto con los agentes especiales "G. Callen" (Chris O'Donnell) y "Sam Hanna" (LL Cool J) irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reino del crimen organizado.

Equipados con innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, el equipo mantendrá al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad de Los Ángeles.

Ellos vuelven para mostrar desafíos a la audiencia, hacerle sentir la adrenalina y el suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Ángeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

Nia Long interpreta a "Shay Mosley", quien llega en reemplazo tras la muerte del ex director "Owen Granger", interpretado por Miguel Ferrer durante cinco años.

En el comienzo de esta novena parte, después de que "Hetty" (Linda Hunt) entregue sus papeles de jubilación y desaparezca, "Shay Mosley" llega a Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios en el personal de NCIS.

El objetivo es que trabajen en conjunto con el Servicio Secreto, pues apareció un caso de importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú.

NCIS: Los Ángeles es un drama acerca del mundo de alto riesgo que día a día se le presenta a una división de NCIS que está a cargo de aprehender a los criminales más peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad del país.

El primer episodio Se murió mi payaso, que se transmitirá este 16 de marzo, muestra cómo el equipo NCIS busca frenar la importación de la moneda falsa que viene desde Perú.

Para el siguiente viernes se verá a una policía de Los Ángeles, amiga de "Deeks", quien le pide ayuda para repatriar a su ex compañero. "Deeks" es el único capaz de hacer recapacitar al rebelde.

En el tercer episodio el equipo se prepara ante la perspectiva de un ataque por parte de Corea del Norte. Mientras tanto, "Sam" insiste en que "Callen" busque a un nuevo compañero.

Escrito en: equipo, NCIS, cambios, Long

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nia Long se integra a NCIS