Famosos

De godínez a famosos

Varios artistas que pasaron de la oficina a la pantalla

De godínez a famosos

De godínez a famosos

EL SIGLO COAHUILA

¿Qué es un godínez?, de acuerdo con varios portales de la red se trata de un empleado que trabaja en una oficina o en un puesto de gobierno.

Ellos tienen un horario mezclado o bien corrido, llevan comida en un tupperware, toman café en termos y anhelan los puentes para salir de vacaciones, entre otras características.

Decenas de famosos se desarrollaron como godínez en sus vidas cotidianas antes de conocer el éxito, ¿Quieres saber quiénes son?, aquí te mencionamos algunos de ellos.

SOFÍA NIÑO DE RIVERA

Antes de incursionar como standupera, Sofía Niño de Rivera trabajó como redactora creativa en varias agencias de publicidad. Un día se dio cuenta que eso le aburría. Renunció a tales puestos, vendió su carro y entró a la comedia.

FRANCO DE VITA

Cuando muy joven, el cantante Franco de Vita no tenía dinero para comprarse un piano. Un buen día consiguió trabajo en un despacho de abogados, se desempeñaba como ayudante general. Tras reunir los billetes que necesitaba, renunció y compró dicho instrumento.

JENNI RIVERA

La fallecida cantante Jenni Rivera trabajó en un banco de su natal Long Beach, California. Luego se fue a una inmobiliaria y más tarde se integró a la actividad que la haría feliz, la música.

ERNESTO LAGUARDIA

El actor Ernesto Laguardia estudió la carrera de Administración de Empresas. Más tarde trabajó en un banco. En sus ratos libres hizo un casting para una película y obtuvo un personaje. Desde ese momento inició su romance con la actuación.

DARÍO RIPOLL

El actor Darío Ripoll laboró en el ISSSTE durante un tiempo. Se encargaba del área de difusión cultural. En varias entrevistas comentó que trabajaba de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y que siempre llevaba su comida en tupperware.

JOAQUÍN COSSÍO

El actor Joaquín Cossío era el director del centro editorial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua. El director Luis de Tavira lo invitó a formar parte de una obra de teatro y desde entonces Cossío decidió dedicarse de lleno a los escenarios.

PEDRO SOLA

El comunicador Pedro Sola tuvo varios puestos en el gobierno antes de ingresar a Ventaneando. Trabajó en la Secretaría de Hacienda y Comercio y más tarde en el programa Solidaridad del sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

Escrito en: tarde, actor, trabajó, comida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De godínez a famosos