Famosos

‘Bellas de noche’ ayudarán a Wanda

‘Bellas de noche’ ayudarán a Wanda

‘Bellas de noche’ ayudarán a Wanda

AGENCIAS

La princesa Yamal dice que la función especial de “Bellas de Noche” es para ayudar a Wanda Seux y la recuperación que ella necesita.

Tras sufrir un infarto cerebral la vedette está en proceso de recuperación. “Lo que le pasó a ella no es algo que se solucione en unos días, va a requerir meses y necesita cuidados especiales”, apuntó La princesa Yamal. “Uno de ellos es la comida, ella no puede comer cualquier cosa, necesita comer fruta y todo eso tiene costos a largo plazo.

Además tenemos que buscar la forma de seguir cuidado a sus perros”, explicó la también artista. Wanda Seux está bajo el cuidado de sus familiares y recibe terapias dos o tres veces por semana de una hora, terapias que la dejan cansada.

“Esperamos que poco a poco se recupere, pero no es algo que se solucione pronto”, agregó la argentina, quien también estará en la proyección especial que se llevará a cabo el lunes 19 en la Cineteca Nacional. “Vamos a estar ahí para apoyarla”, finalizó.

En tanto, la Fundación Magnífico México podría hacerse cargo de los 36 perros que cuidaba la actriz Wanda Seux. José Alfredo Jiménez Medel, productor ejecutivo del espectáculo “Así fue mi padre...”, donará parte de la taquilla de la función del 17 de febrero para apoyar a la vedette.

Escrito en: Wanda Seux Wanda, ella, princesa, cuidado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘Bellas de noche’ ayudarán a Wanda