Meta

Guerreras se alistan para recibir a las campeonas

Guerreras se alistan para recibir a las campeonas

Guerreras se alistan para recibir a las campeonas

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la motivación a tope, las Guerreras preparan su siguiente presentación en casa, que será ante las actuales monarcas de la Liga MX Femenil, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Y es que durante la presente semana, el Santos Laguna Femenil ha entrenado en las instalaciones del TSM, tras conseguir su primera victoria de la campaña fuera del Corona, la cual fue histórica en León, Guanajuato.

Las albiverdes, han desarrollando ejercicios enfocados en mejorar la técnica individual, así como el control de pelota, para posteriormente pasar a un ensayo futbolístico, con la intención de derrotar al Rebaño Sagrado, en actividad de la quinta fecha del Clausura 2018.

La mediocampista de 15 años de edad, Anahí Trasviña, aseguró que la escuadra albiverde cuenta con los elementos suficientes para obtener un resultado positivo ante las tapatías.

"Es una gran motivación el enfrentar a Chivas, aunque es un equipo como cualquiera. Tenemos la capacidad de ganarles, son el actual campeón, pero aquí todas hemos trabajado día con día para mejorar. El equipo está muy motivado para el encuentro que viene".

Y es que uno de sus principales objetivos es jugar para el equipo y volver a la Selección Nacional.

Por su parte Yahaira Flores, la encargada de marcar el gol del triunfo en León, destacó la importancia de la primera victoria fuera de casa: "Se obtuvo un buen resultado allá en León, algo histórico para el Club el obtener la primera victoria de visitante, lo veníamos trabajando desde hace mucho".

La oriunda de Matamoros, Coahuila, resaltó el crecimiento que ha mostrado la escuadra verdiblanca.

"Hemos trabajado mucho, el nivel que tenemos es mucho más competitivo y estamos a la altura de cualquier rival".

Escrito en: primera, equipo, León,, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreras se alistan para recibir a las campeonas