Famosos

Volverán Masha y el Oso

Volverán Masha y el Oso

Volverán Masha y el Oso

 EL SIGLO DE TORREóN

Porque el público lo pidió, Masha y el Oso regresarán a la Comarca Lagunera.

El día 20 de enero, la puesta en escena ofrecerá dos funciones en un teatro de la localidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el montaje llevará a los asistentes por un viaje que les permitirá conocer de cerca el l bosque y los distintos animales que lo habitan.

En esta ocasión, los protagonistas se adentrarán en una mágica aventura en busca de los ingredientes especiales que "Masha" necesita para preparar una gran sorpresa.

Con ayuda del "Panda", el "Tigre" y el "Pingüino", Masha y el Oso abordar→ an el tren que los llevará en un recorrido por el mundo donde parada tras parada, descubrirán el poder de los deseos y el valor de la amistad.

Dicho espectáculo cuenta con una historia original creada especialmente para México, por lo que se han cuidado cada detalle, con el fin de tener una historia dinámica, interactiva y que conserve la esencia de este clásico cuento, dijo el productor Armando Reyes en conferencia de prensa nacional.

"Es una historia en la que se ha trabajado mucho, a diferencia de otras producciones ésta muy interactiva y está pensada para toda la familia", dijo Reyes, al agregar que por ello también se ha buscado innovar y muestra de ello serán los 16 cambios escenográficos que transportarán al público por los lugares que habitan Masha y el oso.

Archivo

Personajes

Los amigos de 'Masha' y 'Oso' son:

⇒ 'Panda'.

⇒ 'Tigre'.

⇒ 'Pingüino'.

Escrito en: Masha, historia, interactiva, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volverán Masha y el Oso