Monclova

Develan placa conmemorativa de Tina Rodríguez de Albert

en plaza Obrera Norte

Develan placa conmemorativa de Tina Rodríguez de Albert

Develan placa conmemorativa de Tina Rodríguez de Albert

JOEL BARRERA

El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, develó la placa conmemorativa en honor a la altruista Ernestina “Tina” Rodríguez de Albert, ubicada en la plaza de la colonia Obrera Norte, misma que lleva el nombre de la monclovense.

“Me siento muy contento porque podemos ver a los ojos a los ciudadanos y decir misión cumplida, y otro de las metas que nos propusimos fue conmemorar a quienes lo merecen, por eso esta plaza quedará titulada como Tina Rodríguez de Albert quien hizo mucho por los ciudadanos”, mencionó el presidente municipal.

El edil estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Ana Patricia Esquivel Ibarra; el ex alcalde, Carlos Páez Falcón; la síndico de Mayoría, Taide Albert Rodríguez hija de Tina Rodríguez; así como regidores, directores y toda la familia Albert Rodríguez.

“Disculpen si lloro, solo que me siento muy emocionada por la conmemoración de mi amada madre. Hablar de ella es hablar de muchas acciones y gestos de bondad, se lo tiene bien merecido” dijo Taide Albert Rodríguez.

De igual forma, el ex alcalde de Monclova habló sobre su buena relación de amistad con la difunta Tina Rodríguez y reconoció el gran trabajo que el actual Presidente Municipal ha realizado.

“Hoy Monclova se ve transformada gracias a excelentes alcaldes como tú Gerardo, estas acciones denotan el buen corazón y todo el amor que le aplicas a tu trabajo. Felicidades” exclamó muy contento Páez Falcón.

Para finalizar, al son del “Corrido de Monclova” compuesto por Tina Rodríguez, se tomó la foto del recuerdo con los familiares y amigos.

Escrito en: Tina Rodríguez de Albert Tina, Rodríguez, Albert, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Develan placa conmemorativa de Tina Rodríguez de Albert