Policiaca

Presentan a presuntos homicidas de pareja del Campestre de Torreón

Presentan a presuntos homicidas de pareja del Campestre de Torreón

Presentan a presuntos homicidas de pareja del Campestre de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves fueron presentados ante los medios de comunicación cinco presuntos implicados en el homicidio de la pareja encontrada en un domicilio de la colonia Campestre La Rosita, al sur oriente de Torreón.

El doble homicidio había sido reportado el pasado domingo 19 de noviembre; en el domicilio fueron encontrados un hombre y una mujer atados de pies y manos con cinta canela y con un disparo en la cabeza.

La presentación de los presuntos implicados en el doble homicidio la realizó el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevera y el delegado Jesús Jasso Fraire, quienes estuvieron acompañados por comandantes de la policía Estatal y Municipal.

De acuerdo con las autoridades luego del crimen, la Agencia de Investigación Criminal se dio a la tarea de iniciar las indagatorias correspondientes, dando como resultado la ubicación de los presuntos responsables.

Se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control misma que fue otorgada el día de hoy, la cual se cumplimentó de inmediato por el delito de homicidio calificado por motivo de robo.

Según las investigaciones, las víctimas murieron debido a hemorragia cerebral provocada por herida de arma de fuego.

Asimismo, se indicó que los ultimados y los hoy detenidos se conocían y tenían relaciones comerciales, por lo que el móvil del crimen fue el robo.

Tras el doble homicidio los presuntos implicados se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos eléctricos, joyas y tres vehículos, dándose luego a la fuga, hasta el día jueves que fueron detenidos.

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidio, presuntos, doble, implicados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan a presuntos homicidas de pareja del Campestre de Torreón