Famosos

Arrasa Yuridia con Amigos no por favor

Arrasa Yuridia con Amigos no por favor

Arrasa Yuridia con Amigos no por favor

AGENCIA MÉXICO

Yuridia sigue cosechando éxitos a escasos días del lanzamiento de su sencillo Amigos no por favor, mismo que forma parte de su nueva producción titulada Primera Fila: Desierto.

A tan solo 40 horas de haber lanzado el video del tema en la plataforma YouTube, la sonorense logró colocarse como la primera cantante mexicana en conseguir 1 millón de vistas en la red.

Aunado a este éxito, consiguió posicionarse en el número 1 de ventas en México desbancando el nuevo sencillo de Taylor Swif, así como Shakira con su sencillo Perro Fiel.

De acuerdo al comunicado de prensa, este disco contará con 17 canciones, en los que además en alguno de ellos tendrá como invitados de honor a Pepe Aguilar, Malú y Audri Nix.

Se espera que el mes de noviembre se realice el lanzamiento de este disco que se grabó en los Estudios Epic de la Ciudad de México el pasado 26 de agosto.

Ve a continuación el video y más logros que ha obtenido este tema escrito por José Luis Roma, del grupo Río Roma, que habla del amor mal correspondido conocido como la friendzone.

Escrito en: Yuridia sencillo, Yuridia, tema, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrasa Yuridia con Amigos no por favor