Meta

Se concentra Santos en Rayos

Se concentra Santos en Rayos

Se concentra Santos en Rayos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros prosiguieron su preparación futbolística, para recibir mañana en el Estadio Corona a los Rayos del Necaxa, dentro de los Octavos de Final de la Copa MX del Apertura 2017.

Ambos equipos se enfrentaron en la misma instancia en el Clausura 2017, pero en el Estadio Victoria, donde Santos Laguna salió airoso del compromiso, al ganar 3-1 y avanzar así, a la ronda de Cuartos de Final, donde fue eliminado por el Cruz Azul.

Por Necaxa anotó al minuto 27 Maximiliano Barreiro, mientras que por los albiverde marcó al 26' Diego de Buen, al 71' Jonathan Rodríguez y cerró la cuenta Julio César Furch al 80' de tiempo corrido.

Fernando Hernández Gómez será el Árbitro Central del encuentro, asistido en las bandas por Miguel Ángel Chua Ortiz y Enrique Isaac Bustos Díaz. El Cuarto Árbitro será Alejandro Funk Villafañe.

Se espera una buena entrada de aficionados, ya que los abonados podrán ingresar de manera gratuita al presentar su plástico, mientras que las localidades van desde los 80 pesos en Oriente y Cabeceras, hasta los 120 en Platea Elite, Poniente y Platea Federativa.

En otros encuentros de eliminatoria directa que arrancan mañana, los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Potros de Hierro del Atlante, en tanto que los Xolos de Tijuana, visitan en Michoacán a Monarcas Morelia.

Las Águilas del América serán anfitriones en el Estadio Azteca de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, mientras que los Gallos Blancos del Querétaro, estarán en la capital cuerera enfrentando a los Panzas Verdes del León.

Para el miércoles, los Tuzos del Pachuca reciben en la Bella Airosa al Club Atlético Zacatepec, Rayados del Monterrey harán lo propio en la Sultana del Norte contra los Leones Negros de la UdeG y en el clásico tapatío, se medirán las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas.

Se unen a la lucha

Dentro del mes de la lucha contra el cáncer de mama, mañana se realizará Vida en Balance, un Foro de Mujeres Líderes Inspirándose Mutuamente, de las 9:00 a las 11:30 horas, en el Auditorio Orlegi del TSM.

Las panelistas serán, María Luisa Marroquín, directora General de la Unión de Crédito Industrial y Agropecuario de la Laguna; Stephanie López, fundadora y CEO de Memorick; Manyra Hernández, gerente legal de Corporativo en Orlegi Deportes.

Además de Daniela Albores, sicóloga y terapeuta; Rosa María Leyva, in-plant administrativo y comercial en Santos Laguna; así como Mary Tere Martín, Cofundadora del Instituto de Desarrollo Integral de la Laguna AC.

Este evento se proyectará en vivo en universidades y empresas, donde cada sede contará con la presencia de un equipo de Embajadoras Guerreras para preguntas y respuestas. La transmisión en vivo, será a través de las redes sociales de Club Santos Femenil.

Escrito en: Santos, Estadio, será, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se concentra Santos en Rayos