Famosos

Ella Purnell podría ser pareja de Brad

Ella Purnell podría ser pareja de Brad

Ella Purnell podría ser pareja de Brad

AGENCIAS

Un año después de la sonada separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, son varios los romances que se le han atribuido al actor. El más reciente, el que tendría con la actriz británica Ella Purnell, de 21 años.

Según el portal In Touch, el protagonista de El curioso caso de Benjamín Button "está encantado" con Purnell, tanto así que aseguran que el actor de 53 años ya eligió a Ella para que sea parte de su nueva serie Sweetbitter.

La misma fuente asegura que los sentimientos entre Pitt y Purnell son mutuos. "Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", afirman.

Lo que llama la atención de estos rumores de romance es el parecido físico que hay entre Ella Purnell y Angelina Jolie. Las similitudes físicas son tales que la joven participó en la película Maléfica, precisamente junto a Angelina Jolie haciendo el papel de esta en versión adolescente.

Por ello, varios medios estadounidenses, haciendo eco de esta noticia, no han dudado en comparar a Purnell con la ex pareja de Brad Pitt hasta el punto de decir que son como dos gotas de agua.

Además de ser parte de Maléfica, Ella Purnell ha participado en películas como Never Let Me Go, en 2010, Kick-Ass 2 (2013) y The Legend of Tarzan en 2016.

Escrito en: Purnell, Ella, Brad, Pitt

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ella Purnell podría ser pareja de Brad