Meta

Tampa Bay apalea a los Osos

Tampa Bay apalea a los Osos

Tampa Bay apalea a los Osos

AP

Jameis Winston lanzó para 204 yardas y un touchdown el domingo al ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a volver de una jornada de descanso no planeada debido al huracán Irma e iniciar la temporada con una paliza de 29-7 sobre unos erráticos Bears de Chicago.

La defensiva controló a su ex compañero Mike Glennon con cuatro pérdidas de balón. Robert McClain devolvió una de las dos intercepciones del quarterback para anotación, y Tampa Bay no dejó que los Bears cruzaran la zona de anotación hasta que Deonte Thompson lo logró con una recepción de 14 yardas a 1:43 minutos del final.

Los Buccaneers (1-0) dominaron el juego pese a haber tenido una corta semana de entrenamiento tras la potente tormenta que obligó a la liga a posponer el juego de la primera jornada programado en Miami.

Winston completó 18 de 30 pases sin intercepción. Lanzó un pase de 13 yardas para touchdown a Mike Evans, que terminó con siete recepciones para 93 yardas.

Glennon, que firmó con Chicago como agente libre en invierno, conectó 31 de sus 45 pases para 301 yardas y dos intercepciones en su regreso al Estadio Raymond James.

Escrito en: Bucaneros osos futbol americano nfl yardas, Tampa, pases, intercepciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tampa Bay apalea a los Osos