Saltillo

Reporte de tigre falso causa pánico en Saltillo

Era un peluche

Reporte de tigre falso causa pánico en Saltillo

Reporte de tigre falso causa pánico en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

El director de la Policía Municipal de Saltillo, Roberto Castro, aclaró que el reporte de que un tigre suelto se encontraba rondando una colonia de Saltillo fue una falsa alarma, toda vez que se trataba de un tigre de peluche de uno de los vecinos que se encontraba asoleando en el exterior de su domicilio.

Fue alrededor de las doce del día que el reporte fue hecho que a través de Twitter, en donde se alertaba de un tigre suelto en el fraccionamiento Portal de Lomas en las faldas de la Sierra Zapalinamé, al sur de Saltillo.

En el reporte fue mostrada una fotografía donde a lo lejos se apreciaba un felino, no obstante no se observa nadie más en el lugar o más fotografías sobre su desplazamiento.

El rumor se extendió por toda el área domiciliaria e incluso en la escuela primaria Urbano Flores, que se encuentra cerca del lugar, lo que generó pánico entre los residentes.

De forma extraoficial trascendió que incluso autoridades del plantel educativo, se resguardaron en el interior.

Ante esto elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar para averiguar la situación.

No fue, sino hasta una hora después que se dio a conocer que el reporte fue falso.

El director de la Policía Municipal, Roberto Castro, informó que al llegar al lugar observaron que se trataba de un tigre de peluche, el cual su dueño acababa de lavar y lo saco a solear con el fin de secarlo de manera más rápido.

“Al hacer contacto con los vecinos que habían hecho el reporte en ese sector, uno de ellos manifestó que lo había lavado y sacado al sol para secarlo”, dijo.

Escrito en: tigre falso policía de Saltillo pánico tigre, reporte, lugar, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reporte de tigre falso causa pánico en Saltillo