Saltillo

Crimen trata de entrar al estado: Rubén Moreira

GOBERNADOR ADVIERTE DE PRESIÓN

Crimen trata de entrar al estado: Rubén Moreira

Crimen trata de entrar al estado: Rubén Moreira

EL SIGLO COAHUILA

Tras la reunión del Consejo Estatal de Seguridad que se realizó en ciudad Frontera, el gobernador Rubén Moreira Valdez, aseguró que los grupos de la delincuencia organizada tratan de entrar a Coahuila constantemente debido a que es económicamente fuerte y representa una ruta natural hacia los Estados Unidos, a la vez aseguró que el Estado tiene la fuerza necesaria para detener a estos grupos que tratan de posicionarse de la entidad.

"Hay una presión de grupos delictivos de entrar a Coahuila y eso se debe a que hay empleo y buena economía y negocios, posible mercado y tránsito a la unión americana y eso es deseado por los grupos delictivos. Por eso ven que periódicamente hacemos operativos, tenemos detenciones importantes que se han capturado y decomisado muchísima droga que iba a los Estado Unidos", señaló el gobernador.

Aclaró que hace unos días circuló en redes sociales una imagen de supuestas narcomantas, colgadas en Saltillo, pero aseguró que se trató de una imagen creada en computadora.

"Se trata de unas imágenes creadas computadoras y difundidas. Personas irresponsables las hicieron y las circularon".

"Pero esto no descarta que los grupos delictivos quieran entrar a nuestro territorio, tenemos la suficiente fuerza para evitar que entre la delincuencia, pero existe la tentación de la delincuencia" señaló.

Escrito en: crimen organizado DELINCUENCIA grupos, entrar, aseguró, fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crimen trata de entrar al estado: Rubén Moreira