Tecnología

Presentan Smartphone para 'selfies' de calidad

Presentan Smartphone para 'selfies' de calidad

Presentan Smartphone para 'selfies' de calidad

EL UNIVERSAL

Los auto-retratos se convirtieron en todo un fenómeno, generando una tendencia que lleva ya varios meses en auge.

Por ello, los fabricantes de dispositivos móviles trataron de responder a las nuevas necesidades de sus consumidores, lo que provocó la aparición de varios equipos enfocados directamente a facilitar los selfies.

Sony no dudó en posibilitar a sus clientes herramientas con las que puedan conseguir 'selfies' de calidad, por ello, la compañía anunció un teléfono con características pensadas para este tipo de fotos, se trata del Sony Cyber-shot DSC-KW11.

Este dispositivo cuenta con una cámara de 19,2 megapíxeles para conseguir selfies de mejor calidad, además de que su diseño se asemeja al de una botella de perfume, este nuevo equipo se estrenará en octubre en el mercado asiático.

Cuenta con un sensor Exmor RS CMOS y distintos modos automáticos para selfies, el lente de 21 mm f/2 está sobre una base giratoria de 180 grados, según apuntó Sony en un comunicado oficial.

"Montado en una base giratoria de 180 grados, la lente gran angular de 21mm también ayuda a dar a los usuarios la ilusión de un cuerpo más esbelto y un rostro más delgado", se indica.

Escrito en: selfies Sony Sony Cyber-shot DSC-KW11 base, ello,, giratoria, grados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan Smartphone para 'selfies' de calidad