Torreón

Asesinan a mujer a puñaladas en Torreón

EL CADÁVER FUE ENCONTRADO POR SU HIJO DE CINCO AÑOS POR LA MAÑANA

Asesinan a mujer a puñaladas en Torreón

Asesinan a mujer a puñaladas en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Esta mañana, un pequeño de cinco años descubrió a su mamá muerta en la recámara, con la ropa ensangrentada, por lo que salió de la casa a pedir ayuda a los vecinos, en la colonia Quintas Los Nogales.

Se sospecha de la pareja de la hoy occisa, quien es buscado por elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado.

A las diez de la mañana se recibió el aviso en la Cruz Roja, sobre una persona apuñalada en la casa marcada con el número 208 de la calle Nuez Fernot, localizada a un lado del Cbtis de la Joya, al extremo oriente de la ciudad.

Al lugar se trasladaron también los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar los paramédicos ingresaron al domicilio a revisar a la mujer, pero ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Poco después se constituyó en el domicilio indicado el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para tomar conocimiento y dar fe.

El cuerpo de la mujer se encontraba en la cama, vestida con un short a cuadros y blusa de color azul, a simple vista se le apreciaban cuatro heridas penetrantes de arma blanca en el lado izquierdo del pecho y otra más en el abdomen.

Escrito en: HOMICIDIO violencia Torreón asesinato feminicidio domicilio, casa, mujer, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a mujer a puñaladas en Torreón