Meta

Surgen finalistas en la Liga de Asqueles

Surgen finalistas en la Liga de Asqueles

Surgen finalistas en la Liga de Asqueles

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Repleta de emociones resultó la jornada de semifinales dentro de la tradicional Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos, en la que quedaron definidos los equipos que lucharán por el campeonato en cada una de las categorías para la temporada “Juan Rodríguez Arellano”.

Dentro de los resultados de la ronda semifinal, en la categoría de Mascotas el Cefojur 2009 no tuvo piedad de sus hermanos de Cefojur 2009 y los golearon con marcador de 11 a 0 para clasificarse a la gran final, donde enfrentarán a Cefojur, que venció al Cruzeiro por 3 goles a 2 en emocionante juego.

Ese duelo entre Cefojur y Cruzeiro se repitió en la categoría Miniasqueles y también resultó muy peleado, ya que los primeros salieron victoriosos, teniendo que recurrir a la ronda de penaltis, su rival en la final será Cefojur 2007, que venció por 5 goles a 1 al Barcelona. Dentro de la categoría Asqueles, Cefojur 2005 venció a Cefojur 2006 para avanzar a la gran final, mientras que FC Gómez Palacio superó a Real Lobos por 2 goles a 1, con lo que pasaron al juego titular.

Dentro de la categoría Especial, Cefojur volvió a derrotar al Cruzeiro, en esta ocasión por 4 goles a 1, mientras que los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila doblegaron a los Mineritos de la sección 74 por 2 a 1. Finalmente, el Cruzeiro tomó venganza ante Cefojur en la categoría Mayor, al vencerlos por 1 a 0, en tanto que los Felinos se impusieron por 2 goles a 1 al Real Lobos.

Escrito en: liga asqueles Deporte Torreón Cefojur, goles, categoría, Cruzeiro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Surgen finalistas en la Liga de Asqueles