Virales

Así lucen Zach y Cody en la actualidad

Dylan y Cole Sprouse, de niños a adultos

Así lucen Zach y Cody en la actualidad

Así lucen Zach y Cody en la actualidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Dylan y Cole Sprouse saltaron a la fama gracias a la serie de Disney Channel ‘Zack y Cody, gemelos en acción’, que se estrenó en 2005.

Con un formato de comedia, el programa televisivo contaba la historia de estos gemelos viviendo en un lujoso hotel de una cadena ficticia llamada ‘Tipton’. Después, en 2008, la serie continuó las aventuras de los chicos, pero ahora a bordo de un crucero en ‘Zack y Cody, gemelos a bordo’.

/media/top5/dcsprouseINSRT2017.jpg

Estos hicos, nacidos en Arezzo, Italia, el 4 de agosto de 1992 ahora tienen 24 años de edad. En 2011 comenzaron a estudiar en la Universidad de Nueva York y con ello vino un distanciamiento del ojo público. “Históricamente, las estrellas de Disney Channel no sobreviven fuera del entorno del canal. Decidimos que deberíamos irnos y obtener una educación de nivel superior. Y darle tiempo a la gente para que nos olvidara”, contó Dylan en una entrevista para ‘Conversations with Nat’.

/media/top5/dylansrpouseINSRT2017.png

No siempre actuaron juntos, Cole por ejemplo es recordado por interpretar al hijo de Ross en la serie ‘Friends’. Además, este chico ha regresado al mundo de la actuación recientemente con ‘Riverdale’, la serie de la CW que es una adaptación de los personajes de ‘Archie’, y donde Cole interpreta a Torombolo (Jughead).

/media/top5/colesrpouseINSRT2017.png

Escrito en: sucesos serie, gemelos, Cole, Dylan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así lucen Zach y Cody en la actualidad