Famosos

Rogelio Ramos festeja como nunca

El lagunero celebró 30 años de carrera con invitados como Ana Show, Mike Salazar, José Luiz Zagar, Juan Manuel Paparazzi

Rogelio Ramos festeja como nunca

Rogelio Ramos festeja como nunca

ALDO MAGALLANES

Hace poco más de 30 años, un ejecutivo de ventas ofreció un improvisado show cómico en el desaparecido Restaurante Lambs del señor Pablo Chaúl.

Ese hombre era Rogelio Ramos quien cierta ocasión dijo a El Siglo de Torreón que "yo ni siquiera pensaba que me iba a dedicar a la comedia, yo creí que terminando la temporada en Lambs iba a seguir dedicándome a las ventas".

Ramos superó expectativas en el terreno de la comedia tan es así que anoche celebró tres décadas de carrera en el Teatro Nazas. Lo hizo al lado de Ana Show, Mike Salazar, José Luiz Zagar, Juan Manuel Paparazzi y cerca de tres mil laguneros.

La primera función programada a las 7:00 de la tarde lució abarrotada. Algunos asistentes acudieron temprano como la señora Otilia Rivera quien para las 18:25 horas ya se hallaba en el recinto acompañada de su esposo.

"Me gusta mucho Rogelio Ramos, un talento lagunero que hoy en día la está haciendo en todos lados. También me agrada la comedia de Zagar, a él lo había visto una vez en Monterrey", comentó a El Siglo de Torreón.

Juan Manuel Paparazzi inició el evento con chistes del Día del amor y la amistad, las relaciones hombre-mujer y algunas situaciones propias de Monterrey, su ciudad natal.

Las risas continuaron con Ana Show en su papel de "María Juana". Antes de divertir a los asistentes, la comediante exclamó que le encanta Torreón y que le va al Club Santos.

Su personaje criticó los baches qué hay en La Laguna de Coahuila -tal y como lo hicieron días atrás "Los Mascabrothers"- y hasta recordó al exgobernador Humberto Moreira.

"Qué hizo Moreira, nadie me sabe decir bien, qué se llevó hasta los lápices", cuestionó "María Julia" y enseguida dijo que mandaría al Papa a bendecir a Torreón.

LLEGÓ EL FESTEJADO

Más tarde, el festejado irrumpió en el entarimado del Nazas luciendo un elegante traje azul. Los espectadores lo recibieron con sonoros aplausos y sonrisas en sus rostros.

"Les agradezco con todo mi corazón que está tarde estén aquí con nosotros, no tengo con qué pagarles que tras 30 años sigan yendo a verme en donde esté", comentó Rogelio, después llevó a cabo lo que mejor sabe... entretener al máximo al respetable con su estilo de Stand Up.

Ramos aprovechó para exhortar a los laguneros a que salgan a votar en las próximas elecciones de gobernador y alcalde. Mostró su apoyo hacia Jorge Zermeño, posible candidato del PAN a la presidencia de Torreón.

José Luis Zagar fue el siguiente invitado de la noche. Él compartió singulares anécdotas y hasta cantó a ritmo de rock and roll temas como Cuando yo era un jovencito.

Cerró el show Mike Salazar, comediante de Nuevo León; desde que pisó el escenario del teatro provocó tremendas carcajadas con sus picantes chistes, uno de ellos basado en los problemas que causan las redes sociales a las parejas.

Acompañado de Mike, Ana, Juan Manuel y José Luis; Rogelio Ramos se despidió de sus seguidores no sin antes agradecerles de nueva cuenta el apoyo brindado a sus 30 años de trayectoria.

Escrito en: rogelio ramos Rogelio, Ramos, Manuel, comedia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rogelio Ramos festeja como nunca