Policiaca

Detienen a mujer que transportaba droga

Detienen a mujer que transportaba droga

Detienen a mujer que transportaba droga

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer estadounidense fue detenida por elementos de la Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass, cuando descubrieron que portaba diversas dosis de distintas drogas en su bolso y ocultas entre sus prendas de vestir. La mujer pretendía ingresar a los Estados Unidos proveniente de México cuando viajaba en un taxi.

Las autoridades norteamericanas dieron a conocer que la mujer cuenta con 25 años y es originaria de la ciudad de Dallas, Texas. Fue detenida en el puente internacional número II, cuando viajaba en el interior de un automóvil de servicio de alquiler.

Detallaron que dicha detención y aseguramiento de la droga ocurrió el pasado 10 de febrero del año en curso, cuando los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza inspeccionaron un taxi al llegar a la Unión Americana proveniente de México, utilizando un elemento canino.

Derivado de la inspección, las autoridades aseguraron en el interior del bolso de la mujer y ocultas entre sus ropas, un total de seis bolsitas pequeñas de presunta cocaína. También localizaron tres pequeñas bolsas de presunta metanfetamina de cristal y una pequeña bolsa de presunta heroína de alquitrán negro, ocultas entre sus prendas de vestir.

Con dichas acciones se lograron incautar un total de 32.40 gramos de cocaína, 1.03 gramos de metanfetamina cristalina y 0.90 gramos de heroína de alquitrán negro, todo ello con un valor total estimado de 650 dólares; equivalente a 13 mil pesos.

"Esta interceptación de drogas peligrosas ejemplifica el trabajo en equipo de nuestros oficiales que trabajan en nuestro puerto", dijo John Brandt, director del Puerto de Entrada de Eagle Pass. También se indicó que los agentes de Aduana y Protección Fronteriza arrestaron a la mujer, por lo que el caso fue turnado a la oficina del Sheriff del condado de Maverick para procesarla.

Escrito en: droga mujer, gramos, presunta, Aduana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a mujer que transportaba droga