Centro

Lamadrid, centro turístico y agrícola

Lamadrid, centro turístico y agrícola

Lamadrid, centro turístico y agrícola

ENRIQUE CASTAÑEDA

Lamadrid, conocido como el vergel de Coahuila, es poseedor de una tierra fértil. Este municipio promueve un contacto con la actividad agrícola de Coahuila dentro de la Ruta Turística 'San Buenaventura-Ocampo”.

Aún quedan unos días para seguir disfrutando del verano y el municipio de Lamadrid es una excelente opción para disfrutar el placer de la sencillez de su gente y sus paisajes llenos de vegetación en la Región Centro-Desierto de Coahuila y descubrir las delicias naturales que crecen en sus huertas, las cuales son uno de los atractivos dentro de la Ruta Turística San Buenaventura-Ocampo.

Integrado como el cuarto punto de referencia del recorrido, este municipio ofrece su esplendor natural con el propósito de compartir con los visitantes el esfuerzo de los coahuilenses para preservar una abundante y significativa producción agrícola que le ha dado el título de “El Vergel de Coahuila”.

Al ubicarse en la Región Centro-Desierto, este municipio es uno de los tantos oasis que posee Coahuila y que refrendan lo grande y próspero que es el estado. En este aspecto es que se insertó dentro de la Ruta Turística para promocionar sus atractivos y fortalecer el crecimiento del turismo como motor de desarrollo económico.

Escrito en: LAMADRID turismo oasis vergel municipio, Turística, Ruta, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lamadrid, centro turístico y agrícola