Famosos

Las cinco bodas de famosos que causaron revuelo

SIGLO COAHUILA

Estos días, dos uniones matrimoniales concentraron la atención en el mundo del espectáculo: los enlaces de Kim Kardashian con Kayne West y de Marisol González con Rafael Márquez Lugo, personajes que estuvieron en boca de todos los periodistas del área.

No obstante, las parejas en mención no han sido las únicas que han causado revuelo mediático al contraer nupcias, por lo que, con información de Terra y las agencias, te presentamos algunos de los casos de bodas que hicieron historia en los medios y que dan forma a este Top 5.

1.- Lucero y Mijares

/media/top5/top-1_4junio2014.jpg

En el año de 1997, el enlace matrimonial entre la actriz y cantante Lucero, y el intérprete Manuel Mijares no sólo logró mantener atentos a los medios, sino que consiguió que una televisora se interesara tanto en el que terminara televisándolo, bajo la conducción de Silvia Pinal. El matrimonio, pese a que terminó en divorcio, no sólo hizo historia como pareja sino también como fuente de rating; pues la transmisión de su boda llegó a la cifra histórica de 52 puntos.

2.- Jorge Negrete y María Félix

/media/top5/top-2_4junio2014.JPG

Corría el año 1952, las pantallas de cine lo anunciaron: María Félix y Jorge Negrete habían contraído nupcias. De inmediato la prensa de espectáculos tomó conocimiento del segmento llamado "Noticine" y prácticamente todos los diarios de la época difundieron la noticia de la boda entre estos dos iconos.

3.- Humberto Zurita y Christian Bach

/media/top5/top-3_4junio2014.jpg

Esta pareja, que se casó en 1986, fue la primera que logró que su boda se transmitiera por televisión. Ellos destacan por vivir un romance que se mantuvo sólido en el mundo del espectáculo, desde aquel 3 de febrero en que una iglesia de Polanco fue la sede de su unión matrimonial.

4.- Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

/media/top5/top-4_4junio2014.jpg

Su boda fue todo un suceso que se vio marcado por lo que representaba una boda entre dos exTimbiriches. Según Terra, la comercialización del enlace le dejó varias millones de pesos a la pareja.

5.- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

/media/top5/top-5_4junio2014.jpg

Seis años de relación llegaron a su momento cumbre cuando la Parroquia Regina Coeli del Centro Histórico de la Ciudad de México fue testigo de la boda entre estos dos famosos; boda que representó para una reconocida televisora la oportunidad de transmitir un programa especial en cadena nacional.

Escrito en: top 5 boda, logró, televisora, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas