Policiaca

Fallece motociclista en accidente en Piedras Negras

El conductor que participó en el accidente huyó del lugar

Fallece motociclista en accidente en Piedras Negras

Fallece motociclista en accidente en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

El conductor de una motocicleta perdió la vida de forma instantánea tras impactarse contra un vehículo y salir disparado, hasta caer en el camellón central, donde quedó sin vida. El fatal accidente ocurrió en la esquina del bulevar República y Fidel Villarreal, uno de los cruceros más transitados en Piedras Negras.

La persona fallecida fue identificada como Hidelberto Castillo Pérez, quien contaba con 26 años y tenía su domicilio sobre la calle General Charles, número 308 de la colonia Mundo Nuevo en Piedras Negras, según dieron a conocer las autoridades correspondientes.

Las primeras indagatorias establecen que el motociclista intentó rebasar un automóvil color blanco, cuando ambos se desplazaban por el bulevar República de norte a sur. Presuntamente el vehículo que participó en el accidente es de color blanco y se retiró del lugar.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso, así como para levantar evidencias, además de ordenar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense, para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Escrito en: accidente Piedras, accidente, color, República

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece motociclista en accidente en Piedras Negras