Famosos

Luz María Zetina, contenta de ser parte de Sale el Sol

Luz María Zetina, contenta de ser parte de Sale el Sol

Luz María Zetina, contenta de ser parte de Sale el Sol

NOTIMEX

Luz María Zetina, conductora del programa de televisión “Sale el Sol”, que se transmite en Imagen Televisión, por el canal 3, señaló que es una opción en el espectro de segmentos de revista matutina "que intenta inyectar sensibilidad, honestidad y libertad de expresión al telespectador".

En entrevista con Notimex, en el foro dos de la televisora, Zetina detalló que en esta nueva opción los televidentes encontrarán los recursos para mejorar sus condiciones de vida en todos los sentidos.

"Nos estamos comunicando con el corazón para generar mensajes reales, para seres humanos necesitados de información", expresó.

Respecto a la credibilidad que ha ganado en su experiencia como conductora de programas como ‘Netas Divinas’ y ‘Yoga con Luz’, la comunicadora subrayó que la estrella de este canal es “Sale el Sol”, más allá de sus cinco conductores.

"Fue un gran reto dejar mi casa, Televisa, donde estuve 23 años, donde me formé; pero ser parte de una nueva historia es maravilloso, especialmente, porque tuvieron que pasar muchos años para que surgiera un medio de comunicación distinto”, señaló.

Agrego que "el riesgo de iniciar de cero es lo que nos llena las expectativas de crecer y de ubicarnos como una alternativa de comunicación y contenidos más reales".

Zetina dijo que en "Sale el Sol" es más natural y congruente: "Porque la gente me conoció en ‘Netas Divinas’, sin tapujos, aquí soy más libre de expresar, de preguntar y de reconocer cuando no conozco el tema, y por primera vez estoy disfrutando las noticias, hablar con la verdad, como pocas veces se hace; voy a ver qué puede dar Luz María, más allá de esperar algo a cambio".

La conductora aceptó que su decisión de empezar de cero en "Sale el Sol" también se debió al retiro de presupuesto de la producción del programa "Yoga con Luz" y al poco pago que recibía por el segmento: "Por eso decidí ser parte de una nueva página en la historia de los medios de comunicación y quizá, más adelante, busque tener mi programa radiofónico de revista", concluyó.

Escrito en: Luz María Zetina nueva, conductora, programa, comunicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luz María Zetina, contenta de ser parte de Sale el Sol