Piedras Negras

Continúara Evaristo Lenin Pérez gestión de recursos para 2017

Continúara Evaristo Lenin Pérez gestión de recursos para  2017

Continúara Evaristo Lenin Pérez gestión de recursos para 2017

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de dar seguimiento a los proyectos presentados ante diversas instancias federales, Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Ciudad Acuña, viajará a la Ciudad de México para continuar con la gestión de alrededor de 100 millones de pesos para las obras a realizar en 2017.

Pérez Rivera busca que sean incluidos los proyectos de inversión para Acuña en diversas instancias federales, pues se tratan de obras de pavimentación, rehabilitación de calles, de teatro de la ciudad, así como la construcción de una cancha acústica, obras en el antiguo cuartel militar y realizar obras de embellecimiento.

Por lo cual viajará a la Ciudad de México, donde a partir del martes 20 de septiembre, sostendrá encuentros de seguimiento a los expedientes entregados hace un mes, una vez que el Congreso de la Unión habrá de discutir el presupuesto para el 2017.

"Son momentos claves para estar allá, de que se puedan concretar la posibilidad de obtener inversión para el 2017. Estaremos allá buscando cabildeo, buscando amigos, tenemos una empresa contratada que ha estado haciendo el trabajo, para dar seguimiento a esto”, manifestó Pérez Rivera.

Escrito en: Evaristo Lenin obras, Pérez, seguimiento, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúara Evaristo Lenin Pérez gestión de recursos para  2017