Famosos

Dan adelanto del nuevo disco de 'Chente'

Dan adelanto del nuevo disco de 'Chente'

Dan adelanto del nuevo disco de 'Chente'

AGENCIAS

Hace unos días el cantante Vicente Fernández compartió a través de sus redes sociales la portada de su nuevo disco, Un Azteca en el Azteca y ahora tenemos en exclusiva un adelanto de lo que sonará en esa producción.

El disco fue grabado el pasado abril, durante la despedida del "Charro de Huentitán" en el Estadio Azteca, donde estuvo acompañado de su familia y 85 mil asistentes que no dejaron de aplaudir y ovacionarlo.

En el material visual se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para el charro de Huentitán, uniendo sus voces en el tema “El rey”, en donde participan personalidades como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros.

Saldrá a la venta el 2 de septiembre, y será una edición especial de 2 cds y un DVD.

Un Azteca en el Azteca abrió su corazón y, con la voz entrecortada, se mostró satisfecho con sus logros.

“Eso es lo que me gustaría dejarle de herencia a mis hijos para que cuando Dios me recoja digan con humildad: somos hijos de aquel señor que hizo dos cosas: uno, trabajar mucho para darnos a nosotros todo lo que él no tuvo en su infancia y, el otro, ser capaz de quedarse muerto en un escenario tan sólo por llevarse a la tumba lo que más hizo en esta vida, su presencia, su cariño, su respeto, sus aplausos”.

Fernández había mencionado que su despedida de los escenarios no significaba su adiós a la música, pues seguiría grabando discos, y para muestra esta reciente producción.

Escrito en: Vicente Fernández Azteca, adelanto, nuevo, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan adelanto del nuevo disco de 'Chente'