Policiaca

Apuñalan a hombre para robar su moto

RECIBIO 5 HERIDAS: 2 EN EL PECHO, 2 EN LA ESPALDA Y UNA EN UN BRAZO

Apuñalan a hombre para robar su moto

Apuñalan a hombre para robar su moto

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre un camino vecinal del ejido San Miguel de Matamoros, al cual se le apreciaban varias heridas punzopenetrantes en diversas partes del cuerpo. Se presume que fue víctima de robo, ya que en el lugar sólo se encontró el casco de motociclista.

El hallazgo se reportó al C4 alrededor de las 19:00 horas del sábado sobre el camino vecinal del ejido San Miguel frente a la pequeña propiedad El Consuelo. De inmediato autoridades de la Dirección de Seguridad Pública, de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora, se dieron cita en el lugar para levantar fe de los hechos.

SIN MOTOCICLETA

De acuerdo con el reporte de Fuerza Coahuila, el cuerpo de la víctima, presentaba cinco puñaladas dos en el pecho, dos en la espalda y una más en el brazo izquierdo, así como varios golpes.

El hombre fue identificado como Manuel Rico Mota, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jardines Universidad en Torreón.

Se presume que la víctima fue asaltada, ya que en el lugar sólo se encontró un casco de motociclista totalmente destruido.

Además según la versión de la hija del hoy occiso, quien identificó el cuerpo, Brenda Rico, su padre salió de casa un día anterior a bordo de su motociclista marca Islo color negro modelo 1953, la cual no se encontró en el lugar del hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes realizaron un recorrido por las inmediaciones del lugar para localizar la motocicleta y a el o los responsables, lo cual no fue posible.

También se dio cita en el lugar del hallazgo, el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Asesinato

En camino vecinal:

⇒ El cuerpo presentaba cinco puñaladas.

⇒ También varios golpes en diferentes partes.

⇒ Sólo se localizó el casco a unos metros del cuerpo.

Escrito en: robos lugar, cuerpo, cual, encontró

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apuñalan a hombre para robar su moto