Famosos

'Comare morena' recuerda a la 'güera' en Torreón

'Comare morena' recuerda a la 'güera' en Torreón

'Comare morena' recuerda a la 'güera' en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante y comediante Karla Luna se presentó anoche en un bar de la localidad.

Con su personaje de la “Comare morena”, la regiomontana divirtió a sus seguidores con chistes colorados y anécdotas que la llevaron a revivir su conflicto con Karla Panini, la “Comare güera”, quien recién se casó con el exesposo de Luna, Américo.

“A mí me da más pena lo que me hicieron (Panini y Américo) y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pend… (Panini) llorando ni que te hubieras llevado a Brad Pitt… quédatelo, trágatelo p…”, comentó entre risas.

Karla, quien recién debutó en la música con el tema La enfiestada, recomendó a las laguneras escoger bien a sus amistades ya que luego hay algunas que llegan a traicionar; esto en relación a lo que a ella le paso con Panini.

“Uno a veces confía mucho en alguna comare y luego te salen con cada tontería, que bueno, uno ya no sabe ni en quién confiar”, exclamó.

Por otro lado, Luna aconsejó al público divertirse sanamente, ya que, “hay que vivir, disfrutar la vida porque luego un día te mueres de cáncer, eso sí, no quiero que se me mueran de SIDA, por favor protéjanse”, comentó.

Escrito en: karla luna Karla Panini Las Lavanderas Reportero, (@siglotw17), Siglo, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Comare morena' recuerda a la 'güera' en Torreón