Virales

Mia Khalifa 'coquetea' con William Levy

LE DEDICA MENSAJE EN TWITTER

Mia Khalifa 'coquetea' con William Levy

Mia Khalifa 'coquetea' con William Levy

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz de cine para adultos más famosa del momento, Mia Khalifa, llamó la atención de la comunidad latina en redes sociales, luego de publicar un mensaje con especial dedicatoria a William Levy.

Si bien es cierto, los hechos se registraron el pasado 20 de mayo durante un partido de las Grandes Ligas, el tuit apenas comenzó a viralizarse en recientes horas.

Mia compartió una foto a la distancia donde se aprecia al actor cubano siendo entrevistado por la prensa estadounidense, mientras tanto, a la instantánea la chica agregó: "Hey @willylevy29 te verías mucho mejor en una camiseta roja, blanca y azul. Sólo digo”.

El mensaje generó toda clase de especulaciones, pues según medios de la farándula norteamericanos, Mia y William llevarían una presunta amistad desde hace tiempo de la cual se sabe muy poco, el tuit sería una de las pruebas del nexo entre amabas celebridades.

Cabe recordar que Mia Khalifa cobró notoriedad internacional tras enfilarse al mundo del cine erótico, desatando una ola de críticas en Líbano, su país de origen que se distingue por sus costumbres conservadoras sobre todo con respecto a las acciones de las mujeres.

Ver FOTOS: Mia Khalifa

/media/top5/top-miaINSRT24JUN.jpg

Escrito en: Mia Khalifa mujeres Belleza William Levy entretenimiento Khalifa, William, mensaje, cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mia Khalifa 'coquetea' con William Levy