Famosos

Las mujeres de Brozo

Las mujeres de Brozo

Las mujeres de Brozo

EL UNIVERSAL

A lo largo de su permanencia en la televisión, el famoso payaso ha acompañado sus programas informativos con bellas y exuberantes mujeres.

Durante su permanencia en la televisión, Brozo ha acompañado sus programas informativos con bellas y exuberantes mujeres que han saltado a la farándula mexicana.

Ingrid Brans

/media/top5/brozo-reata.jpg

"La Reata", que acompañó durante seis años a Víctor Trujillo en su papel de payaso, fue desenmascarada esta mañana, a pocos días de que el ciclo de "El Mañanero" llegue a su fin.

Liliana Lago

/media/top5/lago-brozo.jpg

La modelo y bailarina salió como atractivo visual en el programa El Diario de la Noche , es recordaba por el apodo de "La Nacha Plus"; fue pareja sentimental del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Isabel Madow

/media/top5/brozo-madow.jpg

Sus curvas y sus atuendos llamativos no pasaban inadvertidos en las transmisiones de El Mañanero, donde "La Secretaria", además de desbordar sensualidad, tenía la peculiar característica de no hablar en el programa. Aunque se dijo que Víctor Trujillo no estuvo de a cuerdo con su partida, Madow se fue para llevar a cabo otros proyectos.

Evelyn Robles

/media/top5/liliana-brozo.jpg

Luego de la partida de Madow, Evelyn llegó a "El Mañanero" para sustituirla, aunque no la llamaron "La Secretaria", sino "La Becaria", Robles perdió fama tras el final del informativo.

Cecilia Galliano

/media/top5/brozo-galiano.jpg

La exesposa de Sebastián Rulli estuvo junto a Brozo durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Luego de su participación, Galliano ha aparecido en diversos programas como conductora.

Escrito en: Brozo programas, Brozo, mujeres, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las mujeres de Brozo